Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Semana crucial: incertidumbre en River por la baja que sufriría el plantel de Martín Demichelis

Después de cerrar varias incorporaciones, la dirigencia del Millonario estaría negociando una próxima salida.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En los primeros días del 2023, la dirigencia de River volvió a la carga en el mercado de pases. Es que en cuestión de horas consiguió cerrar las incorporaciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón. Sin embargo, no serían los únicos cambios que sufriría el plantel de Martín Demichelis. Ya que comenzará una semana crucial para conocer el futuro de un jugador millonario ¿Se va?

Mientras que River continúa a paso firme por su pretemporada en Estados Unidos, la dirigencia sigue activa en el periodo de transferencias. En principio, se encuentra trabajando en el regreso de Rafael Santos Borré, quien no seguirá en Alemania y está buscando nuevo destino. En paralelo, Jorge Brito también gestiona las posibles salidas, como la que podría darse dentro de algunas horas.

Resulta que después de la llegada de Enzo Díaz, Elías Gómez no tendrá lugar en el plantel de Martín Demichelis. En consecuencia, empezó a escuchar ofertas, prestando mucha atención al reciente interés de Racing. Cabe recordar que hace un par de días, Víctor Blanco, Presidente de La Academia, sacó a la luz las negociaciones por el lateral millonario.

En principio, la transferencia tomaría forma en el transcurso de la próxima semana, aunque todavía restan pulir varios detalles. Mientras tanto, Elías Gómez prefiere centrarse en su fútbol, tal como lo demostró en el amistoso contra Millonarios. Allí completó noventa minutos sin sobresaltos, mostrándose como una alternativa constante para la ofensiva riverplatense.

¿Otro refuerzo para Martín Demichelis?

Aunque varias voces confirmaron que River estaría próximo a retirarse del mercado de pases, Jorge Brito sigue a la expectativa por Rafael Santos Borré. Por el momento, el panorama es desalentador, ya que Inter de Porto Alegre se sumó a la conversación y le acercó una oferta formal al Eintracht Frankfurt. De igual manera, en Núñez no se resignan y mantienen las esperanzas vivas.