Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Horas clave en River: Demichelis y la última determinación que podría cambiar todo en el mercado de pases

El Millonario está en pleno proceso de preparación previo al comienzo de la temporada oficial.

River
Fuente: River Plate

River continúa transitando la pretemporada habiendo disputado los encuentros amistosos ante Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia. Mientras tanto el mercado de pases sigue su rumbo y ahora es Martín Demichelis en conjunto con la dirigencia el que debe tomar una decisión a dos semanas de que cierra la ventana de traspasos.

Hasta el momento el Millonario sumó a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, mientras que en las gateras están Enzo Díaz y Salomón Rondón a punto de firmar. Lo cierto es que hoy en día aparece una zona bastante desprotegida y es nada menos que la defensa, por lo que ahora es el cuerpo técnico el que debe definir si sale en búsqueda de un marcador central o no.

Emmanuel Mammana, quien fue titular ante Millonarios, está entre algodones producto de las lesiones que tuvo en sus rodillas. Héctor David Martínez padece una tendinopatía rotuliana, Paulo Díaz se está recuperando de una artroscopía, Jonatan Maidana por su edad no está preparado para jugar todos los partidos y Felipe Peña Biafore está regresando tras una larga inactividad.

¿Espera a junio?

Es por esto que ahora mismo Demichelis tiene que definir si sale a la carga por un marcador central o se arregla con lo que tiene a mano hasta el próximo mercado de pases y esto tiene que ver con la posibilidad de un regreso importante: Ramiro Funes Mori. El Mellizo queda libre en junio y ya habría informado que su idea es volver a vestir la camiseta de River.

Si bien es más complejo, también está como posibilidad la chance de que Nicolás Otamendi se ponga la camiseta de La Banda una vez que quede con el pase en su poder. Ante esto la duda interna que hay es la de salir a hora mismo a buscar una alternativa para la zaga o bien esperar para tener un panorama mayor luego de seis meses de competencia.