Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Que se vaya a River”: destruyen a Ramiro Funes Mori en México y podría adelantarse su regreso

Tras el partido que lo enfrentó con su hermano Rogelio, el defensor quedó en el ojo de la tormenta y fue protagonista en redes.

River
Fuente: Instagram @funesmoriofi

La danza de nombres sigue en los pasillos del Monumental y desde la dirigencia no descartan que se sumen más refuerzos. Aunque los movimientos parecen frenados por estas horas. Sin dudas, uno de los que podría revolucionar el mercado de pases es Ramiro Funes Mori, y hay chances de que su regreso se adelante luego de que en México lo destruyan. “Que se vaya a River“.

Desde el primer momento en el que se hizo cargo de la dirección técnica, Martín Demichelis puso como prioridad contratar marcadores centrales de jerarquía. Pero con el correr de los entrenamientos fue perdiendo esa idea. Según se supo, el DT está conforme con los zagueros que tiene en el plantel y no buscaría reforzar la zona. Siempre y cuando no aparezca una oportunidad de peso como la de Ramiro Funes Mori.

Efectivamente, Micho pensó en el Mellizo para que vuelva a River ahora, pero su situación contractual con Cruz Azul de México hizo caer por completo la chance. Ahora bien, el presente del zurdo no parece ser el ideal en la Máquina Cementera, y quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Rayados de Monterrey, donde enfrentó por primera vez en su carrera a su hermano Rogelio.

Fue derrota 3-2 para Cruz Azul por la segunda fecha de la Liga MX, y muchos fanáticos salieron a matar a Ramiro en redes. Puntualmente, se lo critica por la jugada del tercer gol, donde salió a buscar lejos al argentino Germán Berterame y terminó quedando muy mal parado. “Después de esta, no se debe presentar a entrenar el lunes. Que se vaya a retirar a River y cobrar aguante y aliento“, puso un usuario de Twitter visiblemente enojado, y hasta lanzó un palito para el Millonario.

¿Vuelve Funes Mori?

En conclusión, el central de 31 años atraviesa un mal momento a seis meses de finalizar su contrato, y algunos se animaron a decir que podría decidir volver a River antes de lo previsto. De todas formas, hoy por hoy parece muy difícil que esto pueda darse, y si hay regreso será recién en junio, tal como lo manifestó el Mellizo ante los dirigentes