Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Decisión final: River hizo una oferta formal por Nicolás Diente López y Tigres ya respondió

Después de los sondeos del Millonario, la dirigencia del conjunto mexicano tomó una determinación.

River
FUENTE: Nicolás López Instagram

Sin dudas, River viene siendo uno de los protagonistas del mercado de pases. Es que después de los recientes regresos, volvió al ruedo y cerró dos nuevas contrataciones. Sin embargo, Jorge Brito no estaría del todo conforme, y lo demostró al acercar una oferta formal por Nicolás Diente López. En consecuencia, Tigres tomó una decisión final y le contestó al Presidente del Millo.

Evidentemente, River dio que hablar en los últimos periodos de transferencias. Y esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, ya que en un par de semanas, la dirigencia cerró cuatro nuevos arribos para pelear por la Copa Libertadores. Pero Jorge Brito no habría dicho su última palabra en el mercado, y buscó la llegada de una alternativa en la zona alta del equipo.

En este contexto comenzó a sonar el nombre de Nicolás Diente López, quien era el apuntado a salir de Tigres para liberar un cupo de extranjero. Por lo tanto, desde Núñez se movieron con determinación y acercaron una oferta formal por sus servicios. Pero a pesar de los deseos del conjunto millonario, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

“La posibilidad de que Nicolás López llegue a River Plate está caída. El Millonario ofreció tres años de contrato con opción a uno más, pero Tigres no quiere liberarlo”, informó el periodista Rodrigo Vázquez vía Twitter. De esta manera, la dirigencia riverplatense tiene dos alternativas: cambiar de enfoque o desistir de nuevas contrataciones.

Las incorporaciones de River

Aunque el andar de River en el periodo de transferencias se acerca a su fin, el balance parece ser positivo. Resulta que Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón defenderán la gloriosa banda durante 2023. En conclusión, el Millonario se reforzó a lo grande y se ilusiona con volver a consagrarse en la Copa Libertadores ¿Alcanzará el objetivo?