Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la sorpresa de todos: la drástica decisión que tomó River en el mercado de pases

Después de confirmarse las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón, la dirigencia no dudó y tomó una firme determinación.

River
Fuente: Captura TV

River viene siendo el gran animador del verano. Es que luego de confirmar las vueltas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia millonaria cerró los arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón. Y aunque todavía tendría guardadas algunas sorpresas, no dudó al tomar una drástica decisión en el mercado de pases.

Con la intención de competir con los gigantes brasileños en la Copa Libertadores, Jorge Brito salió al mercado de transferencias. Y en cuestión de semanas consiguió contentar a los fanáticos, ya que concretó dos de los regresos más esperados: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo no se conformó, y continuó buscando variantes para Martín Demichelis.

En este contexto, también arregló los arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón, sacudiendo por completo al fútbol argentino. No obstante, muchos pronosticaban un nuevo movimiento en el mercado, aunque esta posibilidad se habría descartado. “Nicolás Diente López interesa pero por ahora no piensan acelerar para ficharlo”, informó Juan Cortese, y sorprendió a los hinchas.

Cabe recordar que Diente López sonó como una alternativa para River en caso de que no se concrete la vuelta de Rafael Santos Borré. Por lo tanto, aunque el panorama por el colombiano sea desalentador, Jorge Brito y Enzo Francescoli no cambiarían de enfoque y apostarían todo por su vuelta ¿Te parece un movimiento acertado?

¿Cómo sigue el mercado de River?

A pesar de los recientes rumores, el andar de River en el periodo de traspasos se acerca a su fin. Por el momento, el único objetivo que tiene en mente Jorge Brito es el regreso de Rafael Santos Borré, quien se encuentra analizando una oferta de Inter de Porto Alegre. En consecuencia, el pueblo riverplatense se muestra expectante por la que sería la quinta y última incorporación.