Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambio radical: River a punto de vender a Álex Vigo a un destino inesperado

El lateral está entrenando en Ezeiza a la espera de una definición sobre su futuro.

Alex Vigo
Fuente: River Plate

Alex Vigo llegó a River para ser el sucesor de Gonzalo Montiel y finalmente nunca se pudo adaptar. Es por eso que no solo no se ganó un lugar sino que además se marchó luego de un año cedido a Independiente. Ahora la dirigencia del Millonario está negociando su pase y cuando parecía todo listo para marcharse a Bulgaria apareció otro club.

En un primer momento se dijo que la idea que tenía River era poder utilizar a Vigo como moneda de cambio para agilizar la llegada de Enzo Díaz, aunque finalmente los de Núñez lograron llegar a un acuerdo con Talleres por el lateral izquierdo sin jugadores de por medio. Ante esto el ex Colón aceleró para concretar su llegada al Ludogorets.

Ahora podría cambiar radicalmente el destino de Vigo ya que en las últimas horas apareció como interesado el Estrella Roja de Belgrado con una mejor oferta para el jugador y en mejores números para River. La operación podría cerrarse en un préstamo con una opción de compra de 2,8 millones de dólares por el 100% del pase, por lo que Colón también recibiría dinero. Faltan detalles por resolver pero está bastante avanzado.

River quiere recuperar la inversión

River tiene hoy en día el 75% del pase de Vigo por el que pagó 200 millones de pesos a Colón en el momento en el que adquirió el primer 50% de la ficha, y luego llegó pagar una suma cercana a los 500 mil dólares para adquirir otro 25%, una operación que sirvió más que nada para destrabar el regreso de Lucas Beltrán y la incorporación de Rodrigo Aliendro.

Lo que está claro es que el lateral no rindió desde lo deportivo y ahora lo que pretenden los de Núñez es recuperar algo de la inversión que se realizó en su momento. Ahora mismo Vigo se está entrenando en el predio de Ezeiza a la espera que se resuelva su situación para que en las próximas horas viaje a Europa a terminar el traspaso.