Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se empieza a despedir: por qué podrían ser las últimas horas de Elías Gómez en River

La dirigencia del Millonario tomó una determinación con el lateral y los fanáticos ya están al tanto.

Elías Gómez
FUENTE: Twitter River Plate

Durante el verano de 2022, River cerró la incorporación de Elías Gómez. De esta manera se quedó con uno de los laterales con mayor proyección del fútbol argentino, que tenía todo para triunfar en Núñez. Sin embargo, el ex Argentinos estuvo lejos de cumplir las expectativas de los dirigentes, y las próximas horas podrían ser las últimas que disfrute como jugador del Millonario.

Después del regreso de Nacho Fernández, Jorge Brito y Enzo Francescoli siguieron activos en el mercado de transferencias. Y aunque miran de reojo el posible arribo de un delantero, pusieron todas sus fichas en reforzar la última línea. En consecuencia, la llegada de un defensor marcará la puerta de salida de Elías Gómez, quien no tendrá lugar en el plantel de Martín Demichelis.

Es por eso que todas las miradas estaban puestas en las conversaciones de la dirigencia por Enzo Díaz. Resulta que tras el amistoso contra Rayados, Jorge Brito aceleró por los servicios del lateral de la T, y las negociaciones llegaron a buen puerto. En consecuencia, en las próximas horas llegará a Núñez para realizarse la revisión médica y estampar su firma en el contrato.

De esta manera comienza a tomar forma la salida de Elías Gómez de River. Es importante aclarar que Racing se encuentra al acecho, tal como lo confirmó su Presidente Víctor Blanco. “Su incorporación es una posibilidad”, expresó hace un par de horas, dejando en evidencia su deseo de incorporar al lateral al plantel de Fernando Gago.

El paso de Elías Gómez por River

Luego de brillar con la camiseta de Argentinos Juniors, Elías Gómez se transformó en el nuevo refuerzo de River. Y aunque brindó buenas sensaciones tras sus primeros partidos con la banda, fue bajando su nivel y terminó fuera de la consideración de Marcelo Gallardo. Lamentablemente, esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, y sus horas en River están contadas.