Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bienvenido! Se confirmó la llegada del tercer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis

Después del compromiso contra Rayados de Monterrey, la dirigencia se movió en el mercado y cerró una nueva incorporación.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de horas, River afrontó un nuevo partido amistoso. Fue victoria por 1 a 0 contra Rayados de Monterrey, en un amistoso que marcó el inicio de la segunda parte de la pretemporada. Pero mientras que el equipo de Martín Demichelis continúa con su preparación, la dirigencia se movió rápido en el mercado de pases y cerró la llegada del tercer refuerzo.

Tras un año para el olvido, River buscará posicionarse en lo más alto del continente. Para ello deberá superar a los rivales brasileños, quienes amenazan con llevarse todo ante el poderío de sus billeteras. Sin embargo, la dirigencia del Millo no quiere quedarse atrás, y se encuentra realizando diversas gestiones para armar un plantel acorde a las expectativas.

En este contexto cerró los arribos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, pero todavía tenía guardadas algunas sorpresas. La primera se confirmó hace minutos, ya que después de varias negociaciones, se reveló la incorporación de Enzo Díaz, quien firmará hasta diciembre de 2025. En consecuencia, en las próximas horas será presentado de manera oficial.

Cabe recordar que en la tarde del martes, las negociaciones con Talleres parecían tomar un rumbo engorroso. Según trascendió en redes, Andrés Fassi aseguraba tener un ofrecimiento proveniente del fútbol europeo por Enzo Díaz. Por fortuna, solo se trató de un rumor y el lateral se cruzará la banda en el pecho en los próximos días ¡Bienvenido!

¿Otra variante para Martín Demichelis?

Luego de confirmarse la incorporación de Enzo Díaz, los fanáticos del Millonario empiezan a pensar en la próxima contratación. En principio, la dirigencia de River y Salomón Rondón estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, por lo tanto, en caso de no surgir ningún contratiempo en las próximas horas, el venezolano será el cuarto refuerzo del ciclo Demichelis.