Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? El futuro de Juanfer Quintero dio un giro inesperado y hay sorpresa en River

Tras varias semanas plagadas de rumores, el futuro del colombiano está próximo a definirse.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

El futuro de Juanfer Quintero se encuentra en el aire y, pese a que ya no forma parte del club, en River siguen expectantes. Desde su salida de Núñez, el colombiano ha tenido diferentes ofrecimientos, y tiene la decisión de su futuro en sus manos. Y cuando todo apuntaba que su llegada a Flamengo estaba a punto de confirmarse, la situación parece haber dado un giro inesperado.

Durante las últimas semanas, el futuro del cafetero estuvo en el centro de las miradas de todos los hinchas. Resulta que la dirigencia estuvo en constantes tratativas para intentar conseguir la continuidad del enganche. Y si bien es cierto que ambas partes parecían tener el mismo objetivo, las complicaciones del dólar hicieron que fuese imposible cerrar el acuerdo.

Es por eso que desde el 1 de enero pasado, Juanfer quedó con el pase en su poder. Sin embargo, las especulaciones acerca de su futuro estaban teniendo lugar desde hace algún tiempo antes. Y si bien todo apuntaba a que el siguiente destino del 10 sería Río de Janeiro, y más precisamente Flamengo, se dio a conocer una inesperada noticia.

El futuro de Juanfer Quintero

Según anunció Sebastián Srur este lunes, el Mengão hará un último ofrecimiento en las últimas horas, aunque todo parece indicar que su carrera continuará en Junior de Colombia. Durante los días recientes, el enganche empezó a charlar con el conjunto de su país, y el acuerdo estaría muy próximo a cerrarse. Además, el periodista informó que tendría un contrato de tres años.

Es por eso que pese al fuerte interés de Flamengo, muchos caminos conducen a que la carrera de Juanfer Quintero continuará en Barranquilla. Sin lugar a dudas, en River se lamentarán durante un largo tiempo por no poder conseguir la continuidad del colombiano. La historia entre el colombiano y el Millonario llegó a su fin, aunque será recordada por siempre por los hinchas.