Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La determinación de Flamengo luego de la última reunión con Juanfer Quintero

El colombiano ya expresó su deseo de llegar al último campeón de la Copa Libertadores.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Hace algunos días se terminó de definir lo que fue la salida de Juanfer Quintero de River y ahora el zurdo se encuentra con el pase en su poder buscando la mejor oferta posible para continuar su carrera. Uno de los que se mostró interesado en sumarlo fue nada menos que Flamengo, un club que al colombiano lo seduce y no es para menos.

El club brasileño viene de ganar la última edición de la Copa Libertadores y tiene el poderío suficiente para seguir pisando fuerte en Sudamérica, por lo que no suena para nada extraño que Quintero quiera ser parte de este equipo plagado de estrellas. Ahora todo depende de qué determinación tomen los dirigentes del Mengao tras la última reunión.

Este fin de semana emisarios de Famengo llegaron a la Argentina y se encontraron con Rodrigo Riep, agente de Quintero, y allí el club brasileño se enteró de las pretensiones económicas que quiere Juanfer, un monto que es accesible para la economía del conjunto Carioca, aunque lo cierto es que hoy en día el ex River no llegaría para ser titular.

Es por eso que en este momento la pelota está del lado del Fla. Quintero ya expresó abiertamente sus ganas de ponerse la camiseta del Mengao, y ahora son los brasileños los que deben decidir si avanzan o no por un hombre que a pesar de haber demostrado su calidad, también despierta algunas dudas con respecto a su físico y a su historial de lesiones.

En este momento en Flamengo están considerando varios aspectos. Desde lo económico parece cerrar la ecuación ya que llegaría con el pase en su poder y el salario no le representa un desbarajuste, por lo que lo consideran una gran oportunidad de mercado. Por otro lado, analizan si puede llegar a rendir en consecuencia a lo que pretenden. En los próximos días se debe definir esta historia.