Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salió a la luz: se dio a conocer cuánto pagará River por la llegada de Enzo Díaz

El lateral está a un paso de incorporarse al Millonario, y ya se conocen varios detalles de la operación.

Enzo Díaz
Fuente: Instagram Enzo Díaz

Martín Demichelis sigue en búsqueda de nuevas caras para su River 2023, y varios son los jugadores que suenan. Sin embargo, hay algunos de ellos que parecen estar más cerca de otros, tal como es el caso de Enzo Díaz, por ahora futbolista de Talleres. Y luego de varias charlas, todo parece indicar que su arribo a Núñez está al caer, y la última novedad así lo deja ver.

En anteriores mercados de pases, el jugador de 27 años fue buscado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, por uno u otro motivo, su arribo al Millonario nunca se concretó. Pero a pesar de ello, todo parece indicar que la situación actual es diferente ya que, tras el pedido del cuerpo técnico, la dirigencia empezó a negociar y está cerca de llegar a buen puerto.

Resulta que las charlas con el conjunto cordobés han prosperado de buena manera, y todo parece indicar que Enzo está cada vez más cerca de ponerse la banda. Y en medio de las especulaciones y la plena ilusión de todos los hinchas, este mismo lunes empezaron a salir a la luz algunos detalles acerca de la operación, como por ejemplo el monto de la misma.

Enzo Díaz a River: los detalles

Durante el fin de semana se dio a conocer que el Millonario había alcanzado un acuerdo con el futbolista y, a su vez, avanzó considerablemente en la operación con Talleres. Sin embargo, las charlas continuaron, y se confirmó que la llegada de Enzo Díaz a Núñez sería a cambio de, aproximadamente, dos millones y medio de dólares.

Mientras tanto, el futbolista tendría un contrato de tres años, por lo que, de no mediar ninguna salida, pertenecería al club hasta inicios de 2026. Por último, y para terminar de darle entidad a esta posibilidad, se reveló que Gandolfi, DT de la T, ya no cuenta con el lateral. En resumen, el arribo del jugador de 27 años está a la vuelta de la esquina, y en River buscan cerrarlo a la brevedad.