Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Polémica en River: Salomón Rondón y una frase sobre Boca que hace estallar a los hinchas

En medio de su posible llegada al Millonario, los hinchas hicieron eco de una polémica declaración suya.

Salomón Rondón
Fuente: Instagram Salomón Rondón

Actualmente, el mercado de pases de River tiene varios protagonistas, y algunos que parecen estar cerca de convertirse en refuerzos. Tal es el caso de Salomón Rondón, quien fue ofrecido al club y, tras el visto bueno de Demichelis, la dirigencia empezó las negociaciones. Sin embargo, en medio de las charlas con su entorno, los hinchas recordaron una vieja declaración relacionada a Boca y estallaron de bronca.

En las últimas horas, y luego de que la búsqueda por Rafael Santos Borré saliera a la luz, el venezolano apareció como una opción. Resulta que su contrato con Everton llegó a su fin, por lo que se encuentra con el pase en su poder. Es por eso que, sabiendo de la intención del DT de sumar un delantero, el hombre de 33 años fue ofrecido al Millonario.

Inmediatamente, su caso pasó a ser revisado por la dirigencia y el DT, siendo este último quien dio el visto bueno. Sin embargo, mientras todo ello ocurría, los hinchas recordaron una vieja frase suya, la cual despertó la polémica. Resulta que algún tiempo atrás, el propio futbolista manifestó su admiración por el máximo rival: Boca.

Las polémicas palabras de Salomón Rondón

A mediados de 2020, el por entonces jugador del Dalian Pro chino aseguró: “Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar”. Sin embargo, esas palabras no fueron las únicas que dijo, sino que algunos meses más tarde volvió a manifestar su admiración hacia el Xeneize.

Al ser preguntado acerca de su retiro, el venezolano dejó en claro su deseo de ponerle fin a su carrera en Boca. “Es algo con lo que siempre soñé por lo que significa en Sudamérica”, dijo en aquel momento. Por ende, en medio de las negociaciones que mantiene River con su agente, los hinchas explotaron de bronca en las redes sociales.