Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ninguna intención”: la última noticia sobre Ramiro Funes Mori que impacta de lleno en River

El defensor fue buscado por el Millonario, pero la respuesta no fue la esperada por la dirigencia.

Ramiro Funes Mori

Con el mercado de pases abierto, son varios los nombres que hacen ruido en River. Tal es así que a día de hoy, la dirigencia tiene apuntados a diversos futbolistas, siendo Ramiro Funes Mori uno de ellos. Ante el deseo de Martín Demichelis de reforzar la defensa, el hoy hombre de Cruz Azul fue uno de los más buscados. Y luego de diversos rumores y especulaciones, esta novela ya tiene un desenlace: “Ninguna intención”.

El central ha sabido ser uno de los grandes pilares de la era de Marcelo Gallardo lo cual conduce a que, a día de hoy, sea amado por los hinchas. Es por eso que cada vez que se abre una ventana de traspasos, el jugador de 31 años es uno de los más aclamados por los hinchas. Y como era de esperar, la previa a la temporada 2023 no es la excepción.

Desde hace varias semanas, Ramiro irrumpió como una de las principales alternativas para reforzar la defensa. Resulta que el nuevo DT está en búsqueda de un central zurdo, y el Mellizo cumple con esa condición. Es por eso que rápidamente, los hinchas se llenaron de ilusión pensando en un posible regreso de Funes Mori. Sin embargo, las noticias no son buenas.

Resulta que luego de varias semanas de especulaciones, se terminó de descartar el arribo del zaguero. En las últimas horas, y pese a que ya parecía ser una operación complicada, se confirmó que Cruz Azul no tiene ninguna intención en dejarlo salir libre ahora. Por ende, su llegada a Núñez recién podría darse a mitad de año, una vez que su contrato actual finalice.

Por ende, los hinchas de River saben que deberán seguir esperando para ver a Ramiro Funes Mori defendiendo la banda nuevamente. Mientras tanto, Martín Demichelis es consciente de que deberá seguir buscando alternativas, aunque el eventual arribo de Enzo Díaz podría darle lo que busca. ¿Volverá el Mellizo en julio?