Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está cerrado”: se definió el futuro de Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

Tras algunas semanas intensas, el futuro del mediocampista ya tiene una definición final.

Enzo Fernández
FUENTE: Enzo Fernández Instagram

La novela de Enzo Fernández ha dado mucho de que hablar durante las últimas semanas, y claro está que no es para menos. Hace unos días, todo indicaba que el volante pasaría al Chelsea a cambio de una cifra millonaria, aunque esa chance quedó en la nada. Y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista, se confirmó cómo termina la historia: “Está cerrado”.

Antes de la Copa del Mundo, el jugador de 21 años ya estaba haciendo ruido en algunos clubes importantes de Europa. Sin embargo, su gran explosión en Qatar condujo a que prácticamente todo el continente esté tras sus pasos. Y si bien Liverpool, Real Madrid y Manchester United parecían ser los más interesados, el equipo londinense irrumpió de lleno.

No obstante, cuanto todo apuntaba a que Enzo llegaría a Inglaterra a cambio de 127 millones de euros, la situación dio un giro inesperado. Resulta que fuentes en Europa indicaron que dicha oferta nunca existió, y que se trataba de un monto menor. Es por eso que Benfica rechazó cualquier tipo de negociación, y el futuro del mediocampista quedó en el aire.

Tal es así que durante los últimos, muchas fueron las especulaciones que rondaron el caso. Sin embargo, luego de la incertidumbre llegó una confirmación. El DT del equipo portugués se refirió nuevamente al caso y no anduvo con vueltas: “El caso de Enzo está cerrado. Él está feliz y entrenando bien. Es parte del equipo, un jugador clave, y ya está dicho”.

Por ende, todo apunta a que, de no mediar nada extraño, Enzo Fernández no saldrá de Benfica en el actual mercado. Mientras tanto, en River se lamentan ya que una eventual venta por tales números hubiese dejado una increíble cantidad de dinero en las arcas del club. No obstante, por el momento habrá que seguir esperando.