Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Tagliafico reaccionó al penal de Gonzalo Montiel y desató la locura de todo River

Hace un par de horas, el lateral de la Selección Argentina protagonizó una transmisión de Twitch y su reacción se viralizó en las redes sociales.

Gonzalo Montiel
FUENTE: captura de video

La Copa del Mundo de Qatar quedará por siempre en la memoria de los argentinos. Y aunque pase el tiempo, los protagonistas también quedarán inmortalizados en la historia. Eso sucederá con Gonzalo Montiel, quien pateó el penal decisivo que nos consagró campeones. En este contexto, Nicolás Tagliafico reaccionó al gol de Cachete y despertó la locura de todo River.

Durante el 2022, Gonzalo Montiel sufrió numerosos altibajos. En especial en Sevilla, ya que perdió su lugar en la consideración de Julen Lopetegui y fue desplazado al banco de suplentes. Su realidad recién cambió en el segundo semestre, cuando el español fue destituido y Cachete volvió a sumar minutos con la camiseta del Blanquirrojo.

Pero pese a su poca continuidad, su nombre nunca estuvo en duda en la lista de Lionel Scaloni. Así quedó en evidencia en la Copa del Mundo de Qatar, donde tomó la responsabilidad de patear el penal más importante de la historia argentina. En conclusión, las reacciones sobre el épico momento no se hicieron esperar, y Nicolás Tagliafico no se quiso quedar afuera.

“Que huevos, Cachete. Este no erró un penal y patear este penal”, expresó Tagliafico mientras realizaba una transmisión en Twitch junto a su esposa, Carolina Calvagni. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron por completo en las redes sociales, y no tardaron en viralizar la reacción de uno de los baluartes de La Scaloneta.

El rol de Gonzalo Montiel

Sin lugar a dudas, Gonzalo Montiel ya dejó su huella en la Selección Argentina. Jugó con determinación cada una de las finales del ciclo Scaloni, y a pesar de la mala fortuna que tuvo contra Francia, logró reponerse para llevarse todos los flashes. De esta manera, el fruto del semillero millonario sigue haciendo de las suyas con la Celeste y Blanca ¡Orgullo total!