Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Competencia para River: el equipo de Europa que negocia por Borré

El Millonario se está moviendo con mucha fuerza para lograr el regreso del Comandante.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Hace algunos días surgió la información que River comenzó a presionar de manera muy fuerte para lograr la contratación de Rafael Santos Borré. Martín Demichelis y también la dirigencia consideran que hace falta reforzar la delantera y no ven una opción mejor que la chance de que regrese el hombre que se convirtió en el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

Martín Aráoz, representante del atacante, confirmó en TyC Sports que el Millonario comenzó a charlar con Eintracht Frankfurt para lograr la llegada del delantero a préstamo y que si bien la oferta fue rechazada en primera instancia tanto el jugador como todo su entorno están haciendo fuerza para volver el sueño realidad.

Más allá de poner a River como prioridad, Aráoz también reconoció que hay otras propuestas que no se descartan para nada teniendo en cuenta que el objetivo principal es que Borré salga del conjunto alemán para poder sumar minutos nuevamente. En ese sentido apareció un equipo de Italia con intenciones de sumar al Comandante.

El Cremonese, club que se encuentra en el puesto 19 de la Serie A y que está luchando por no descender, quiere reforzarse en el ataque para lograr salir de esta situación y el nombre elegido es Borré. Lo cierto es que desde el entorno del colombiano consideran que no es el mejor destino teniendo en cuenta la actualidad del club y el tipo de juego que pregona.

Por otra parte Tigres de México también lo quiere y ya realizó una propuesta de compra que fue rechazada por el Frankfurt. De todas maneras, Aráoz aseguró que poniendo cuestiones deportivas en la balanza el que sale ganando es River y por eso es la prioridad. Ahora es solo cuestión de tiempo para ver si esta situación logra destrabarse.