Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El viejo anhelo de Gallardo que está libre y despierta la atención de todo River

Uno de los viejos apuntados por el Millonario tiene el pase en su poder y llama la atención en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Todos y cada uno de los mercados de pases traen consigo un sinfín de rumores. Tal es así que en estos últimos tiempos, muchos fueron los nombres que sonaron para reforzar a River. Sin embargo, hubo uno en particular que fue apuntado por Marcelo Gallardo hace algunos meses, no llegó a Núñez y ahora está sin club. ¿De quién se trata? ¿Lo pedirá Demichelis?

Muchos son los rumores que acechan a Núñez en cada una de las ventanas de traspasos. Algunos de ellos llevan consigo una mayor cuota de realismo, e incluso algunos de ellos se terminan transformando en realidad. Sin embargo, hay otras especulaciones que vinculan a diferentes jugadores con el club, pero que finalmente no trascienden.

Y este es uno de esos casos. Resulta que hace algunos meses, Marcelo Gallardo apuntó a un importante jugador sudamericano. No obstante, el mismo no terminó llegando y continuó defendiendo la camiseta de su club. Pero a pesar de ello, su contrato con el mismo concluyó en diciembre, motivo por el cual se encuentra con el pase en su poder. Pero, ¿de quién se trata?

El viejo anhelo de River: ¿lo buscará Demichelis?

El protagonista en cuestión es Gabriel Suazo, defensor chileno de reciente paso por Colo-Colo. Durante 2022, el Muñeco lo tuvo en carpeta, pero finalmente su arribo a Núñez nunca se concretó. Y lo curioso es que el lateral decidió no renovar su vínculo con el Cacique para facilitar su llegada a Europa, la cual todavía no se dio.

Es por eso que ahora mismo, el futbolista de 25 años se encuentra sin equipo a la espera de arreglar su futuro. Y si bien es cierto que River tiene como principal apuntado a Enzo Díaz, el de Gabriel Suazo no es un nombre para dejar pasar por alto. Por el momento, no parece que Demichelis lo necesite, pero habrá que seguirlo de cerca en las próximas semanas.

Gabriel Suazo
Fuente: Instagram Gabriel Suazo