Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores: Juanfer Quintero está cerca de un club sudamericano y en River no lo pueden creer

Tras las diferentes especulaciones, el colombiano tiene su futuro casi asegurado.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Durante las últimas semanas, la situación de Juanfer Quintero ha estado en el centro de las miradas del mundo River. Luego de que se confirmase su salida del club, toda la atención se posó en su futuro. Resulta que desde el primer momento, muchos fueron los equipos que se interesaron en él. Y luego de una semana plagada de especulaciones, todo apunta a que el acuerdo está muy próximo.

A lo largo de diciembre, el futuro del colombiano inquietó a todos en Núñez. Con el préstamo que lo unía al Millonario a punto de finalizar, desde la dirigencia pusieron manos a la obra para asegurar su continuidad. Sin embargo, la situación del país hizo que el acuerdo no se concretara, motivo por el cual se terminó marchando.

Es por eso que prácticamente de inmediato, todas las miradas se posaron en su futuro. Resulta que al tener el pase en su poder, muchos equipos se mostraron interesados en él. Y si bien los últimos días estuvieron caracterizados por diferentes rumores y especulaciones, todo apunta a que el futuro del cafetero está muy próximo a definirse.

¿El nuevo equipo de Juanfer Quintero?

Según informó Cahe Mota, reconocido periodista de Brasil, hubo una reunión positiva entre Juanfer Quintero y Flamengo. Resulta que el representante del futbolista aceptó flexibilizar los montos de la operación, lo cual hizo que se achicasen las diferencias entre las partes. De esta manera, todo apunta a que podría haber acuerdo a la brevedad.

Por su parte, se informó que el agente de JFQ y emisarios del club brasileño se reunirán este mismo domingo para continuar las charlas. Luego de varios días plagados de rumores, el futuro del colombiano está cada vez más cerca de definirse. Mientras tanto, en River se siguen lamentando de no haber podido sellar un acuerdo para que el 10 siga vistiendo la banda en 2023.