Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Talleres tomó una drástica decisión con Enzo Díaz en medio de las negociaciones con River

Mientras el Millonario negocia por su llegada, desde la T tomaron una sorpresiva decisión.

Enzo Díaz
Fuente: Instagram Enzo Díaz

Mientras el plantel de Martín Demichelis se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada, el mercado de pases se lleva toda la atención en River. Y hablando al respecto, uno de los nombres que más repercute es el de Enzo Díaz, cuya llegada parece estar cada vez más cerca. Y en medio de las negociaciones, Talleres tomó una drástica decisión. ¿Qué pasó?

Mientras todos los focos estaban puestos en Rafael Santos Borré, el futbolista del equipo cordobés se metió de lleno en boca de todos. Luego de que Gallardo lo haya tenido en consideración en anteriores mercados, Demichelis también posó los ojos en él. Y todo parece indicar que esta vez está bastante más cerca.

Resulta que en las últimas horas, el Millonario avanzó de lleno por el defensor de Talleres. Tal es así que el acuerdo entre los clubes parece estar sumamente próximo, y solamente restan detalles para que se cierre la operación. Y en el mientras tanto, Talleres tomó una sorpresiva y drástica decisión que da a entender que se trata de algo casi hecho. ¿De qué se trata?

La decisión sobre Enzo Díaz

En medio de la expectativa por esta situación, se confirmó que Enzo Díaz no viajó a hacer la pretemporada con la T. Por ende, todo indica que las partes están muy próximos a cerrar un acuerdo. Luego de que hubiera un principio de acuerdo en cuanto al monto de la operación, solamente algunos detalles separan al lateral al conjunto de Núñez.

Mientras todos los focos apuntan a la posibilidad de incorporar a Rafael Santos Borré, Díaz irrumpió de lleno en la agenda del club. Luego de que Marcelo Gallardo lo buscase en anteriores mercados de pases, Martín Demichelis también apuntó hacia él. Y la gran diferencia es que, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente, esta vez está muy cerca.