Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Él cree”: el representante de Rafael Santos Borré y una revelación que hace delirar al mundo River

El delantero mantiene en vilo a todo Núñez y, en medio de la expectativa, hubo una confesión.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

De manera totalmente inesperada, Rafael Santos Borré se convirtió en el centro de atención de todo el mundo River. Resulta que desde Núñez empezaron las conversaciones para repatriar al colombiano, y todo parece indicar que es una llegada que puede llegar a concretarse. Y en medio de la expectativa de los hinchas, su representante soltó una revelación: “Él cree”.

Sin duda alguna, el delantero es una de las grandes figuras que ha tenido el ciclo Gallardo. No hace falta aclarar siquiera que es el máximo artillero de los últimos años, lo cual lo pone en un lugar de privilegio. Y si bien es cierto que su salida allá a mediados de 2021 generó cierta controversia, los hinchas del Millonario lo siguen amando.

Es por eso que, tras conocerse el bombazo de su posible regreso, los riverplatenses se llenaron de ilusión. Claro está que no será tarea sencilla sacarlo de Eintracht Frankfurt, pero la dirigencia ya está trabajando en ello. Y en el mientras tanto, Martín Araoz, su representante, habló acerca de un posible regreso y reveló un pensamiento del delantero.

“Borré cree que en ningún club de los que tiene a disposición tiene tantas chances de ser el 9 de la Selección Colombia como en River”, contó el agente en diálogo con ‘Tyc Sports’. A continuación, agregó: “Esto no es cuestión de dinero esto es cuestión de buscar lo mejor para que todas las partes queden contentas”. Claro está que primero habrá que alcanzar un acuerdo con Eintracht.

Por ende, todo parece indicar que si el colombiano hace un poco de fuerza, la operación puede darse. “Me gustaría que Borré vuelva a River. A Demichelis le gusta Borré y me llamó para hacerme saber del interés”, cerró Araoz. Lo concreto es que Rafael Santos Borré aparece una de las principales alternativas que tiene el cuerpo técnico para reforzar su equipo.