Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va a Europa? La propuesta inesperada de River a Alex Vigo

El lateral se está entrenando en el River Camp a la espera de una definición de su futuro.

Alex Vigo
Fuente: River Plate

Mientras el plantel de River está llevando a cabo la pretemporada en Estados Unidos, la dirigencia se está encargando de resolver la situación de los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Martín Demichelis que se quedaron en Buenos Aires entrenando en el predio de Ezeiza. Dentro de esta lista aparece Alex Vigo, quien regresó de su préstamo en Independiente.

El lateral que había llegado con muchas ilusiones al Millonario no se pudo adaptar nunca a la idea de Marcelo Gallardo y es por eso que decidieron que lo mejor era que sume rodaje en otro club durante el 2022. Sin embargo tampoco logró mostrar su mejor versión en el Rojo y es por eso que Micho prefirió darle la confianza a otros jugadores en su puesto.

En las últimas horas se supo que el Ludogorets de Bulgaria comenzó una negociación formal para llevarse a Vigo a cambio de 1,8 millones de dólares por el 50% e la ficha, mientras que a River le quedaría un 25% del pase. Si bien en el Millonario no ven con malos ojos esta operación le hicieron saber al jugador y a su representante que prefieren otra salida.

River está negociando para conseguir el pase de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, y en la T interesa Vigo, por lo que en el Millonario están más interesados en incluir al ex Colón en esta operación que en venderlo al club europeo. En base a esto será el jugador quien deba decidir cuál es la mejor opción para él en este momento de su carrera.

En caso de pasar a Talleres la idea que tienen en Núñez es que se a préstamo, por lo que le daría la chance al lateral de seguir vinculado a River y tener una nueva oportunidad si es que finalmente vuelve a demostrar el nivel que hizo que el Millonario lo fuera a buscar. De todas maneras hoy en día parece todo más que avanzado para que se marche a Bulgaria.