Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Borré: la otra figura colombiana que busca River de cara a 2023: “Otro sueño”

El Millonario apuntó a un jugador que supo brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

River sigue en proceso de armado, y muchos son los nombres que suenan de cara al 2023. Algunos de ellos causan más revuelo por su condición de figura o por un anterior paso por el club. Y luego de que se diera a conocer el bombazo que vincula a Rafael Santos Borré con una posible vuelta, se dio a conocer que la dirigencia está buscando a otro colombiano de primer nivel: “Otro sueño”.

Este viernes fue sumamente movilizante para el Millonario. Cuando todo parecía indicar que se trataría de una jornada sin demasiado movimiento, hubo una novedad que sacudió a todos los riverplatenses. Resulta que, según se dio a conocer, desde Núñez contactaron con el delantero cafetero. Sin embargo, él no fue el único apuntado.

El nuevo interés de River

En medio de la explosión de esta última bomba, hubo otro ex River que, para sorpresa de muchos, apareció en el radar. Y lo curioso es que se trata de un nombre que pocas veces había sonado anteriormente a pesar de ser muy querido entre los hinchas. El protagonista en cuestión es Eder Álvarez Balanta, cuyo presente está en Brujas, de Bélgica.

No obstante, este caso parece ser, por ahora, más lejano que el del delantero. Resulta que Sebastián Srur, reconocido periodista, lo catalogó simplemente como un sueño del club. Sin embargo, hasta el momento no se conoce que haya habido algún acercamiento o una oferta formal para que el colombiano pegue la vuelta a Núñez.

Lo cierto es que Eder es uno de los más queridos por los hinchas de River, y la novedad llenó de felicidad a todos. No obstante, la realidad es que por ahora se trata de un deseo más que de una realidad. Por el momento, es cuestión de esperar a ver si desde la dirigencia establecen algún contacto con el hoy hombre de 29 años.