Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo inesperado: River llamó a Rafael Santos Borré y ya hubo respuesta final de Frankfurt

Cuando nadie lo imaginaba, la dirigencia se contactó con el Máquina y crece la ilusión entre los hinchas.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Más allá de los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, los hinchas de River siguen deseosos por tener más refuerzos rutilantes. Y en cierto punto, Martín Demichelis está en la misma sintonía. Así se lo hizo saber a los dirigentes en estos días, y ellos actuaron llamando nada menos que a Rafael Santos Borré. El colombiano es el gran sueño para 2023 y ya hubo una respuesta del Eintracht Frankfurt. ¡Bombazo!

Desde el momento en el que asumió Jorge Brito en la presidencia de River prometió manejarse con una línea muy marcada en el mercado de pases. Y así cumplió. La misma tiene que ver con repatriar exjugadores del club que hayan destacado principalmente en el ciclo Gallardo, y con la salida del propio Muñeco esa búsqueda se intensificó.

Es que en las primeras semanas del mercado, la dirigencia ya había logrado traer a Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Mientras que los nombres de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra empezaron a sonar con fuerza. Ahora bien, ante la salida de Juanfer Quintero, en Núñez se vieron en la obligación de salir a romper el mercado y se abrió la chance por otro colombiano: Rafael Santos Borré.

Según contó Germán García Grova en TyC Sports, River consultó por su situación en Eintracht Frankfurt, donde no tiene minutos y analizan desprenderse de él. Aunque claro que la negociación no será sencilla. Si bien el Máquina se fue de Núñez libre a mediados de 2021, el panorama es otro ahora, y el equipo alemán pide 10 millones de euros para dejarlo ir.

“River se enteró de que Borré no está jugando en Alemania, lo cual tiene al delantero muy descontento. Hizo una propuesta de préstamo, pero le dijeron que sólo lo venden. Ante este panorama, el sueño se esfumó pronto“. Con esta información de Javier Gil Navarro, el regreso del máximo goleador del ciclo Gallardo parece un imposible. Pero claro que River no se rendirá y podría conseguir una cesión de un año si ningún club europeo se mete en el medio. ¿Se viene la bomba del mercado?