Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras define su futuro: el contundente mensaje del DT de Benfica a Enzo Fernández

El técnico del conjunto portugués se refirió al futuro del volante y no anduvo con vueltas.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @rogerschmidt/@enzojfernandez

La novela de Enzo Fernández ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y lo seguirá haciendo en las próximas. Cuando todo parecía indicar que su llegada a Chelsea era un hecho, las negociaciones se truncaron y el futuro del volante empezó a ser poco claro. Y en medio de la incertidumbre, el técnico de Benfica salió a hablar sobre la situación y no anduvo con vueltas.

Una vez terminada la Copa del Mundo, múltiples equipos posaron los ojos sobre el ex River. En un principio, Real Madrid, Manchester United y Liverpool parecían ser los principales interesados en el joven de 21 años. Sin embargo, el Chelsea irrumpió de lleno, y todo parecía indicar que se haría con sus servicios, algo que finalmente no sucedió.

Resulta que diferentes fuentes indicaban que el equipo de Londres había elevado una oferta de 127 millones de euros. Sin embargo, eso terminó quedando en un rumor, ya que la realidad fue que el ofrecimiento fue considerablemente menor. Es por eso que ahora mismo, el futuro de Enzo Fernández está en el aire, y llena de incertidumbre a todos.

Pero a pesar de ello, y en medio de las diferentes especulaciones, Roger Schmidt, técnico de Benfica, habló sobre la situación del volante. “Ahora empezamos de cero con Enzo. Contamos con él, es nuestro jugador. Necesitamos a Enzo”, afirmó. Cabe resaltar que en el último partido de las águilas, el volante no fue siquiera convocado.

Lo cierto es que la posible llegada de Enzo al conjunto londinense parece haber quedado en la nada. Sin lugar a dudas, las pretensiones de Benfica son altas, ya que no lo dejará salir por menos de los 120 millones de euros que se establecen en su cláusula. Pero a pesar de ello, no sería extraño que exista un nuevo ofrecimiento en las próximas semanas.