Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video inédito: el tierno abrazo de Lionel Messi a Julián Álvarez luego de la final ante Francia

El 10 del PSG y el hoy jugador del Manchester City protagonizaron un lindo momento tras la final del Mundial.

Lionel Messi
FUENTE: Twitter Selección Argentina

Julián Álvarez cumplió su sueño, ese que ya por 2010 dejaba asentado mediante una foto. En Qatar, el cordobés pudo replicar aquella foto que se sacó con el trofeo del mundo durante el Mundial de Sudáfrica, aunque esta vez lo hizo con la copa original. Pero, además, pudo cumplir otro de sus más grandes anhelos: jugar con Lionel Messi, su ídolo. Sin embargo, no fue solo eso, sino que pudo vivir un momento especial con él.

Sin lugar a dudas, la Araña fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la cita mundialista. Pese a haber empezado el certamen siendo suplente de Lautaro Martínez, el oriundo de Calchín terminó ganándose el puesto a base de goles y grandes actuaciones. Tal es así que fue uno de los grandes pilares del combinado nacional.

Es por eso que, a día de hoy, Julián es uno de los jugadores más queridos por todo el pueblo argentino. Y si bien es cierto que han pasado algunas semanas desde la consagración argentina en tierra qatarí, siguen apareciendo imágenes y videos inéditos sobre los festejos. Y justamente, el ex River y Lionel Messi son los protagonistas de una de esas filmaciones.

Lionel Messi, Julián Álvarez y un abrazo especial

Luego de haber terminado el partido, y cuando la locura por el penal de Montel había disminuido, la Araña se acercó al 10. Y como si se tratase de una relación padre-hijo, el hoy jugador del PSG lo levantó con un fuerte abrazo, el cual se extendió durante algunos segundos. Pero, además, el cordobés no quiso despegarse, y siguió abrazando al capitán desde atrás.

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez fue una de las principales figuras de Argentina en la Copa del Mundo. Pero, además, él se dio el lujo de haber vivido el mejor momento que jamás podría haber imaginado: levantar la Copa del Mundo (su gran sueño) junto a Lionel Messi (su máximo ídolo). Evidentemente, el diciembre de 2022 quedará por siempre en la memoria del delantero.