Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Giro inesperado! El representante de Rafael Santos Borré rompió el silencio y revolucionó el mundo River

Hace algunos minutos, Martín Aráoz no se guardó nada y confesó el gran deseo del atacante de cara al mercado de pases.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

En las últimas horas, se confirmó que la dirigencia de River estaba buscando cerrar el arribo de un atacante. Pero pocos se esperaban que el gran apuntado fuera Rafael Santos Borré. Sin embargo, con el correr de las horas la posibilidad comienza a tomar formar. Así quedó en evidencia esta tarde, cuando el representante del delantero rompió el silencio ¡Bombazo!

Después de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia de River seguiría moviéndose en el mercado de pases. Y a pesar de que sueña arreglar el arribo de un defensor, decidió posar su atención en la zona alta del equipo. En consecuencia, Jorge Brito anhela la incorporación de un atacante, que pueda pelear por un lugar con Miguel Borja.

Sin embargo, pocos se esperaban el as bajo la manga que tenía guardado el máximo dirigente millonario. Resulta que en las últimas horas, se reveló que Brito busca repatriar a Rafael Santos Borré. Y aunque muchos catalogaron la chance como un mero rumor, el representante del colombiano rompió el silencio y despertó la ilusión de todo Núñez.

“Rafa está incómodo en Alemania, le están faltando el respeto”, reveló Martín Aráoz en charla con TyC Sports. Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al interés de La Banda: “River hizo el intento para traerlo a préstamo y estamos negociando. Ve con buenos ojos volver y sería muy bueno”, sentenció, revolucionando por completo las redes.

¿Qué pasó con Rafael Santos Borré?

Tras brillar con la camiseta de River, Rafael Santos Borré firmó con el Eintracht Frankfurt. Y aunque fue clave para la obtención de la primera UEFA Europa League del cuadro alemán, terminó quedando relegado al banco de suplentes. En consecuencia, comienza a ganar fuerza su regreso al conjunto de Núñez ¿La novela tendrá final feliz?