Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ingreso inesperado: la importante suma de dinero que podría recibir River gracias a Jorge Carrascal

El colombiano podría inflar las arcas del Monumental gracias a una inesperada venta.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Jorge Carrascal es uno de los futbolistas más polémicos de los últimos años de River. Pese a que hay muchos hinchas que lo bancan y aclaman, otro gran sector de riverplatenses no olvida su flojo paso por el club. Sin embargo, la realidad es que su buen presente lo lleva a ser seguido de cerca por importantes clubes, lo cual podría dejar un importante ingreso en Núñez.

Allá por 2019, el atacante supo ser una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo. Luego de pasar por equipos prácticamente ignotos del fútbol europeo, el Millonario se hizo con sus servicios. Y si bien es cierto que sus cualidades le podrían haber permitido triunfar en el club, sus rendimientos no estuvieron a la altura.

La situación de Jorge Carrascal en el mercado

Es por eso que a principios del corriente año, el CSKA Moscú lo pidió a préstamo, y en River aceptaron. Posteriormente, el elenco ruso adquirió el 50% de la ficha por unos tres millones de dólares. Sin embargo, sus brillantes actuaciones en el club ruso podrían hacer que de el salto a otro club y, en consecuencia, en Núñez haya un buen ingreso.

Mientras tanto, el CSKA tiene la opción de comprar otro 30% del pase por otros tres millones de dicha moneda. De esta manera, el Millonario recibiría más de seis millones de dólares por el futbolista colombiano. Mientras tanto, existe una cláusula que establece que si el colombiano no es vendido en los próximos dos años, el club de la banda recibirá dos millones extra.

Por ende, la prácticamente inminente venta de Jorge Carrascal es una gran noticia para River. Lo cierto es que el CSKA pide alrededor de 15 millones de euros para permitir su salida, por lo que la compra del 30% extra es casi un hecho. Sin lugar a dudas, se trata de un ingreso que le viene de maravilla a la dirigencia teniendo en cuenta las necesidades del mercado.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA