Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está avanzado”: la sorpresiva venta que cerraría River en las próximas horas

Tras la dolorosa salida de Juanfer Quintero, la dirigencia recibió una oferta y se desprendería de otro futbolista.

River
Fuente: River Plate

Uno de los primeros pedidos que hizo Martín Demichelis tras asumir como DT de River fue tener la posibilidad de observar a todos sus jugadores. Y luego de varias semanas de trabajo empezó a tomar decisiones. En este contexto, además de la salida de Juanfer Quintero, el Millonario perdería a otro futbolista por una sorpresiva venta. “Está avanzado“.

A pesar de los intentos que realizó la dirigencia de River para destrabar la situación con el Banco Central, finalmente no pudo ser y Juanfer Quintero dejó el club. Algo que generó la tristeza de los hinchas. De todas formas, Martín Demichelis se encuentra muy conforme con el plantel que tiene y ya dio vuelta la página. Aunque sabe que puede seguir perdiendo jugadores.

Nicolás De La Cruz es uno de los que más chances tiene de irse si recibe alguna oferte importante del exterior. Pero todo indica que quien le ganará de mano es Alex Vigo. “Está avanzada la compra del Ludogorets de Bulgaria. Se define la semana próxima“, informó Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, y la noticia sorprendió a los hinchas.

Así las cosas, considerando que no será tenido en cuenta tras su préstamo en Independiente, Vigo tendría todo listo para vivir su primera experiencia en Europa. Y esto representaría también un ingreso de dinero en las arcas de River. Por lo pronto, vale marcar que el lateral sigue entrenando en Ezeiza junto al resto de los futbolistas que regresaron, y aguarda novedades sobre su futuro.

Enzo Díaz a River y ¿Vigo a Talleres?

A todo esto, un detalle no menor es que el ex Colón comenzó a sonar en Talleres de Córdoba, quien lo pidió como parte de pago en la posible llegada de Enzo Díaz a River. El lateral zurdo es del gusto de Demichelis y la dirigencia Millonaria ya negocia por él. Aunque si finalmente Vigo se suma al Ludogorets, esta posibilidad podría terminar cayéndose.