Mercado de Pases

El doloroso análisis de Patanian acerca de la salida de Juanfer Quintero: “Mucho más fácil”

El vicepresidente del Millonario se refirió a la partida del colombiano y conmovió a los hinchas.

Juanfer Quintero
Fuente: Matías Patanian / River Plate

La novela de Juanfer Quintero ha cautivado a todos los hinchas de River durante las últimas semanas. En medio de los rumores acerca de posibles llegadas, la situación del colombiano se llevó todas las miradas. Sin embargo, y con la partida del talentoso enganche ya confirmada, Matías Patanian rompió el silencio y se mostró muy dolido por el desenlace: “Mucho más fácil”.

Sin lugar a dudas, el final de la historia terminó el siendo el más temido por todos. Pese a la ilusión de los riverplatenses de seguir viendo al cafetero vistiendo la banda, la dirigencia no pudo destrabar la situación. ¿El problema? La imposibilidad de depositarle dólares en el extranjero, lo cual chocaba directamente con el deseo del futbolista.

Es por eso que desde este 1 de enero, Juanfer empezó a ser jugador libre, lo cual impactó de lleno a los hinchas del Millonario. Y cuando parecía ser una página pasada, Matías Patanian volvió a tocar el tema en una entrevista. Como no podía ser de otra manera, en ‘Tyc Sports’ aprovecharon la presencia del vicepresidente para consultarle al respecto, y este último no anduvo con vueltas.

Patanian sobre Juanfer Quintero

“Hubiera sido mucho más fácil si Juanfer no era jugador libre. Es una lástima el conflicto suyo con el club chino porque podríamos haber comprado su pase”, soltó en primer lugar. Cabe resaltar que esta segunda etapa del colombiano fue a préstamo. Y justamente, el tema del dólar hizo imposible la compra de su pase en este mercado.

“Juanfer tenía muchas ganas de seguir y nosotros teníamos muchas ganas de tenerlo. Es un caso especial y el contexto nos lo impedía. No es culpa de nadie y sabíamos que nos podíamos encontrar con esta dificultad”, se lamentó Patanian. Lo cierto es que al igual que el vicepresidente, todo el mundo River está conmovido por la salida de Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop