Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Rival en la Copa Libertadores? Jorge Carrascal sería el nuevo refuerzo de un gigante del continente

Como consecuencia de su gran temporada en el fútbol de Rusia, el ex River podría volver a Sudamérica en 2023

Jorge Carrascal

Aunque el debut oficial de Martín Demichelis como DT de River será en el plano local, el gran objetivo del año volverá a ser la Copa Libertadores. Y por eso habrá que prepararse de la mejor manera. Es que todos los equipos del continente se vienen reforzando con todo en el mercado de pases, y uno de los gigantes podría contratar nada menos que a Jorge Carrascal.

En la semana donde se confirmó que Nacho Fernández usará la camiseta 10 de River tras la salida de Juanfer Quintero, el nombre de Jorge Carrascal volvió a aparecer entre los hinchas. Y hubo comentarios para todos los gustos. Es que el colombiano fue uno de los últimos que portó ese pesado número en el Millonario. Aunque nunca pudo terminar de explotar con Marcelo Gallardo y se fue sin pena ni gloria.

CSKA Moscú le abrió las puertas a principios de 2022, y sorpresivamente allí pareció encontrar su lugar en el mundo. Con goles y buenos rendimientos, el enganche de 24 años se convirtió en una de las figuras del equipo y parte de la gente de River se animó a pedir por su regreso. Pero lo cierto es que el futuro de Carrasca parece estar en otro lado.

Según informó el periodista brasilero Jorge Nicola, el Corinthians estaría tras sus pasos de cara a la Copa Libertadores 2023. Y como no podía ser de otra manera, la noticia impactó en River. Si bien no hubo ninguna oferta formal hasta el momento, en Rusia se habla de que Carrasca dejaría CSKA, y el poderío económico del elenco paulista podría ser clave podría ser clave para contratarlo.

Carrascal, buscado desde Europa

No obstante, Corinthians no es el único equipo que buscaría llevarse al exjugador de River, ya que también se conoció un supuesto interés del Atlético Madrid. Esta es la información que viene circulando desde Colombia y repercute directamente en la Argentina, ante la posibilidad concreta de que Chiche pegue el salto tras su paso por Núñez.