Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis vs la dirigencia de River: la postura que tomó cada uno en medio del mercado de pases

En este momento el entrenador está definiendo los pasos a seguir junto con la dirigencia.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River comenzó con mucha fuerza ya que se produjeron las llegadas de Matías Kranevitter, que lamentablemente se lesionó, y Nacho Fernández quien ya agarró la 10. Ahora parece que se desató una disputa interna en el Millonario ya que los dirigentes están listos para ir en búsqueda de otro nombre, mientras que Martín Demichelis no está tan convencido.

¿Qué es lo que sucede? En los últimos días apareció la posibilidad de sumar a Lucas Merolla a un precio accesible para River, y sabiendo que existe la necesidad de cubrir ese puesto los dirigentes del club quieren comenzar a negociar para intentar sumarlo. Sin embargo Micho no está tan convencido, sobre todo porque tiene otra idea en la cabeza.

En este momento el cuerpo técnico considera que Merolla si bien viene de un muy buen año en Huracán, quiere en primer lugar evaluar el nivel de los defensores que tiene hoy en día. Además Demichelis está esperanzado en poder sumar a más tardar en junio a Nicolás Otamendi, quien hoy parece más cerca de seguir en Europa que de retornar al país, y Ramiro Funes Mori.

Lo de Otamendi parece bastante más improbable pero lo del Mellizo es bastante factible ya que se termina su contrato con el Cruz Azul y su intención es volver a vestir la camiseta de River. Es por eso que Micho prefiere pasar seis meses con lo que tiene y esperar a Funes Mori antes que ir por Merolla ahora. No obstante, los dirigentes quieren convencerlo.

Merolla aparece como una buena oportunidad de mercado teniendo en cuenta que en junio queda libre y que ya le informó a los directivos de Huracán que se quiere marchar en este mercado, por lo que su precio de venta sería más accesible que en otro momento. Ahora todo depende de lo que decida Demichelis evaluando el 2023 que tendrá River.