Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hablaron con los dirigentes”: River se prepara para romper el mercado con dos refuerzos bomba

Cuando el panorama estaba calmo en Núñez, surgió una información que sorprendió a todos los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Cuando parecía que el mercado de pases de River arrancaba con todo, finalmente los movimientos se redujeron a los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Aunque eso no significa que no haya más novedades. De hecho, en las últimas horas se supo que existieron contactos con dos futbolistas, y en Núñez se preparan para romper el mercado. “Hablaron con los dirigentes“.

En una de sus primeras reuniones con Enzo Francescoli tras asumir como DT de River, Martín Demichelis fue claro y pidió entre tres y cuatro refuerzos. Pero con el correr de los entrenamientos se fue conformando con lo que tiene en el plantel. Así las cosas, frenó la búsqueda de un marcador central, y salvo que aparezca alguna buena oportunidad de mercado, no llegarían muchas más caras nuevas.

De todos modos, Micho está siguiendo una línea dirigencial de repatriar exjugadores del club, y en ese sentido son varios los que han sonado en los últimos días. Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y hasta Pity Martínez forman parte de la lista. Y al respecto, este mediodía de miércoles dos de ellos fueron protagonistas en redes sociales.

Es que Juan Cortese brindó una sorpresiva información en TyC Sports, y los rumores estallaron entre los hinchas. “Hay dos futbolistas que hablaron con los dirigentes y que por cuestiones contractuales en este mercado no pueden salir. Pero pidieron que los esperen en junio“. Con estas palabras, el periodista tiró la bomba del día en el mundo River, y Twitter se inundó de especulaciones.

Si bien Cortese no dio nombres de entrada y jugó al misterio, luego aclaró que se trata de Lanzini y Funes Mori, quienes quedan libre de West Ham y Cruz Azul en junio y desean pegar la vuelta. En definitiva, pese a que no hay nada confirmado ni mucho menos, es indudable que si estos regresos se dan romperían el mercado. Y los fanáticos ya se preparan para mitad de año.