Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve ahora? El campeón de América que podría regresar a River en este mercado

Los dirigentes comenzaron a moverse para lograr su retorno.

River
Twitter River Plate

Esta mañana River emprendió vuelo rumbo a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada donde Martín Demichelis quiere que se termine de amoldar su idea en los entrenamientos y en los amistosos. En cuanto a la llegada de refuerzos hasta el momento arribaron Matías Kranevitter, que sufrió una dura lesión, y Nacho Fernández.

Más allá de esto la dirigencia se está moviendo en la búsqueda de posibilidades dentro del mercado y en las últimas horas hubo comunicación con nada menos que un campeón de América con la institución para evaluar su situación y ver si finalmente se puede dar el tan esperado regreso luego de varios años en el exterior.

Se trata de Ramiro Funes Mori, quien dejó su huella siendo una pieza vital del equipo que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, para luego marcharse al Everton de la Premier League vendido en una fortuna. Hoy en día se encuentra en el Cruz Azul de México a donde llegó a mediados del 2022 por solo un año.

¿Hay chances?

Si bien hace algunas semanas hubo comunicación con el Mellizo y en su momento el zaguero respondió que su idea era terminar su contrato en la Máquina Cementera, en las últimas horas se supo que el zurdo tiene que resolver unos asuntos familiares que lo obligarían a regresar a la Argentina de manera anticipada. Ante esto llamaron nuevamente desde River.

De esta manera habrá que esperar para ver si finalmente el Mellizo puede regresar a River en este mercado de pases o habrá que esperar a junio una vez que se le termine su contrato con el club mexicano. El Millonario quiere un marcador central zurdo que le dé un salto de calidad a los que ya tiene Demichelis, por lo que Funes Mori sería una opción perfecta.