Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminó: San Lorenzo y River tomaron una decisión final con Augusto Batalla

Después de las conversaciones entre los dirigentes, se conoció dónde jugará el arquero en la próxima temporada.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Augusto Batalla

Los últimos días fueron sumamente movidos en Núñez. En especial con respecto a los arribos y salidas, ya que Martín Demichelis realizó un balance de los nombres que tendrá en cuenta de cara a 2023. En este contexto, los fanáticos se preguntaron cuál será el futuro de Augusto Batalla, aunque ya conocerían la respuesta. Resulta que San Lorenzo y River tomaron una decisión final con el arquero.

Antes de debutar con la Primera de River, Augusto Batalla se perfilaba para ser uno de los grandes arqueros del fútbol argentino. Sin embargo, su carrera no tomó el rumbo que esperaba, y fue perdiendo terreno en el Millo. Es por ello que salió de Núñez para buscar minutos, y después de varios altibajos encontró su lugar en el mundo en San Lorenzo.

No obstante, para continuar en el Ciclón debía resolver su situación con River. Resulta que su préstamo llegó a su fin, y San Lorenzo no fue capaz de efectuar la opción de compra. Es por ello que las dirigencias de ambos equipos comenzaron con las negociaciones, con el objetivo de llegar a un acuerdo que deje a todas las partes conformes.

En este contexto, la novela estaría cerca de llegar a su fin: “San Lorenzo llegó a un acuerdo de palabra por la continuidad de Augusto Batalla. Los clubes cruzan documentación para un nuevo préstamo con opción de compra. Trato Hecho”, informó César Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter. En conclusión, el arquero seguirá defendiendo el arco del Ciclón.

El futuro de Augusto Batalla

Con firmeza y buenas actuaciones, Augusto Batalla se ganó la titularidad de San Lorenzo. En paralelo, también se metió en los corazones de los fanáticos del Ciclón, quienes festejaron con alegría su continuidad. Por lo tanto, todo parece indicar que de no haber mayores sobresaltos, el arquero de 26 años no regresará a Núñez en el futuro cercano.