Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Caras conocidas en River: quiénes son los jugadores que volverán de sus préstamos esta semana

A partir del martes, los futbolistas entrenarán junto a un Preparador Físico en el River Camp.

River
Fuente: River Plate

Después de año nuevo, el plantel del Millo se prepara para emprender viaje a Estados Unidos. Allí realizará la segunda parte de la pretemporada, y se disputarán nuevos compromisos amistosos. No obstante, en Argentina seguirá habiendo actividad. Resulta que esta semana, varios jugadores regresarán de sus respectivos préstamos y entrenarán en el River Camp ¡Todos los detalles!

Estas últimas semanas, Martín Demichelis afrontó numerosos cambios en su plantel. Para empezar, les dio la bienvenida a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, quienes decidieron volver a cruzarse la banda en el pecho. No obstante, también le tocó recibir malas noticias, ya que Juanfer Quintero finalizó su contrato y no continuará en el Club.

Pero a pesar de las recientes novedades, el mundo River seguirá viéndose movilizado. Resulta que Alex Vigo, Agustín Fontana, Matías Benítez, Nahuel Casasola, Tomás Galván y Hernán López Muñoz regresarán de sus respectivos préstamos. A partir del martes se entrenarán en el River Camp junto a un Preparador Físico.

Además de las mencionadas vueltas, también existe mucha incertidumbre por Augusto Batalla. Cabe recordar que debería volver a Núñez, aunque su deseo sea continuar en San Lorenzo. Sin embargo, desde el Ciclón se encuentran negociando con el Millonario, debido a que no podrán pagar la opción de compra que fue estipulada en julio de 2021.

El jugador que no vuelve a River

Después de que su préstamo haya finalizado, Augusto Aguirre debía regresar a River. Pero las dirigencias del Millonario y San Martín de San Juan llegaron a un acuerdo, por lo tanto, el defensor continuará en el Santo Verdinegro hasta el próximo año. En definitiva, seguirá sumando minutos e intentará ser clave en el andar del cuadro sanjuanino en la Primera Nacional.