Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo listo: las cuatro joyas que River blindará la próxima semana

Luego de haber llegado a varios acuerdos, en los próximos días se estará produciendo la firma de los nuevos contratos.

River
Fuente: River Plate

La próxima semana River comenzará la segunda parte de la pretemporada, por lo que las miradas estarán puestas en Estados Unidos donde estará el plantel que comanda Martín Demichelis. Mientras tanto la dirigencia se está encargando de la renovación de varios contratos y es por eso que se viene la firma de cuatro joyas en las que hay puestas muchas esperanzas.

Hace algunos días se supo que Claudio el Diablito Echeverri firmará su primer contrato. El chaqueño que hace años es seguido de cerca por los hinchas Millonarios comenzará a trabajar de manera ininterrumpida con la Reserva a pesar de tener solo 16 años, lo que da muestras de la calidad y del potencial que tiene. Pero no es el único que estampará la firma.

Se suma a la primera

El otro de los casos más resonantes en River es el de Ulises Giménez, marcador central de 16 años que ya debutó en la Reserva y no solo eso. Durante la última semana trabajó con la primera bajo la mirada de Demichelis y generó tan buena impresión que será parte de la pretemporada en Estados Unidos. Justamente River necesita buscar variantes en la última línea y el juvenil comenzará a competir.

Axel Encinas, volante ofensivo de la Reserva, ya firmó su primer contrato hace bastante tiempo pero ahora es tiempo de la renovación. Su evolución viene siendo muy buena a tal punto que es citado regularmente a la Selección Argentina Sub20 de Javier Mascherano. Si bien sus orígenes son como enganche hoy en día puede pararse por todo el frente de ataque.

El último que pasará por las oficinas del Monumental para estampar la firma es Jonás Luna, delantero de 16 años que también viene dando qué hablar en el último tiempo. La idea es que todos pongan el gancho el día lunes o a más tardar el martes, con vínculos que se extiendan hasta diciembre del 2026 y cláusulas de rescisión de entre 20 y 25 millones de dólares.