Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Top”: la visita de lujo que sorprendió a Martín Demichelis en la práctica de River

El flamante entrenador del Millonario recibió a uno de los grandes emblemas que pasó por la institución.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de la licencia por Navidad, llegaba el segundo fin de semana para descansar. Porque los jugadores podrán disfrutar la llegada del año nuevo junto a sus seres queridos. En antesala a otro esto, River llevó a cabo este viernes su último entrenamiento en las renovadas canchas del predio de Ezeiza. Pero con la particularidad de que hubo una visita de lujo que sorprendió a Martín Demichelis y compañía. “Top”.

Esta mañana, hubo una nueva práctica. Y como se esperaba, no pasó por las cargas físicas o los ensayos futbolísticos, sino por la visita de un exjugador que supo ganarse el cariño del hincha. Quien quiso a estar unos minutos con el plantel y el flamante entrenador de River fue Andrés D’Alessandro. Uno de los nombres más resonantes en la institución.

D’Alessandro se encuentra alejado de las canchas hace algunos meses tras su último paso por Internacional de Porto Alegre. Por esto, aprovechó una jornada distendida en la antesala del cierre del 2022 para pasar a saludar y charlar un rato. Con sonrisas en todo momento, se reunió con su excompañero y actual técnico de River, Demichelis.

En una imagen de los dos a pura risa, la cuenta oficial de River compartió en Twitter: “Una visita especial en River Camp. Top”, con varios emojis. Cabe recordar que D’Alessandro y Demichelis dieron sus primeros pasos juntos en la cantera del club y hasta compartieron cancha como profesionales por varios meses. El destino los llevó al Wolfsburgo y al Bayern Múnich, respectivamente.

Si bien Andrés había compartido hace un tiempo que le gustaría sumarse al cuerpo técnico de Demichelis, esto quedó atrás. Porque su visita simplemente tiene que ver con reencontrarse con su amigo, viejos conocidos y el equipo que lo formó en su carrera. Hubo abrazos y un lindo momento que no pasaron desapercibido para los hinchas.