Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sueñan los hinchas! Los tres regresos bomba que planea la dirigencia de River para junio 2023

Después de sentar la bases del nuevo River, Brito y Francescoli buscarán armar un plantel de gala para Martín Demichelis.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

A pesar de la euforia que se vivió en Argentina por la Copa del Mundo, la dirigencia de River no descansó en el mercado de pases. Y aunque logró cerrar los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, todavía tendría algunos nombres más en carpeta. Pero a pesar de la ambición de cara a las próximas semanas, comienza a centrar la atención en tres regresos para junio de 2023.

Sin lugar a dudas, el ciclo de Martín Demichelis empezó de manera prometedora. Es que en cuestión de semanas, Jorge Brito y Enzo Francescoli arreglaron las vueltas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Y aunque la alegría se haya visto nublada por la durísima lesión del Colo, el DT tiene motivos para celebrar, ya que seguiría sumando nombres en las siguientes semanas.

De esta manera, afrontaría la Copa Libertadores con un plantel de primer nivel. Sin embargo, el plan de la dirigencia sería a largo plazo, por lo que estaría pensando en el siguiente mercado de transferencias. Es que ante la imposibilidad de cerrar las incorporaciones en las próximas semanas, Jorge Brito comenzaría las gestiones para junio del 2023.

En este contexto, el máximo dirigente de River se encuentra diagramando los regresos de Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Es que a mitad del próximo año, los tres quedarán libres de sus respectivos equipos, y tendrán la posibilidad de negociar un nuevo contrato con el cuadro de Núñez ¿Te gustan como refuerzos?

El sueño de River

Además de las vueltas de los jugadores que probaron su jerarquía con La Banda, la dirigencia también busca cerrar el arribo de un campeón del mundo. Se trata de Nicolás Otamendi, quien hace unos días rechazó una oferta de renovación del Benfica. Es importante aclarar que su contrato con los portugueses también finalizará en junio de 2023, aunque es probable que decida continuar unos años más en Europa.