A pesar de la euforia que se vivió en Argentina por la Copa del Mundo, la dirigencia de River no descansó en el mercado de pases. Y aunque logró cerrar los arribos de MatÃas Kranevitter y Nacho Fernández, todavÃa tendrÃa algunos nombres más en carpeta. Pero a pesar de la ambición de cara a las próximas semanas, comienza a centrar la atención en tres regresos para junio de 2023.
Sin lugar a dudas, el ciclo de MartÃn Demichelis empezó de manera prometedora. Es que en cuestión de semanas, Jorge Brito y Enzo Francescoli arreglaron las vueltas de Nacho Fernández y MatÃas Kranevitter. Y aunque la alegrÃa se haya visto nublada por la durÃsima lesión del Colo, el DT tiene motivos para celebrar, ya que seguirÃa sumando nombres en las siguientes semanas.
De esta manera, afrontarÃa la Copa Libertadores con un plantel de primer nivel. Sin embargo, el plan de la dirigencia serÃa a largo plazo, por lo que estarÃa pensando en el siguiente mercado de transferencias. Es que ante la imposibilidad de cerrar las incorporaciones en las próximas semanas, Jorge Brito comenzarÃa las gestiones para junio del 2023.
En este contexto, el máximo dirigente de River se encuentra diagramando los regresos de Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Es que a mitad del próximo año, los tres quedarán libres de sus respectivos equipos, y tendrán la posibilidad de negociar un nuevo contrato con el cuadro de Núñez ¿Te gustan como refuerzos?
El sueño de River
Además de las vueltas de los jugadores que probaron su jerarquÃa con La Banda, la dirigencia también busca cerrar el arribo de un campeón del mundo. Se trata de Nicolás Otamendi, quien hace unos dÃas rechazó una oferta de renovación del Benfica. Es importante aclarar que su contrato con los portugueses también finalizará en junio de 2023, aunque es probable que decida continuar unos años más en Europa.


Relacionado
