Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hicieron una oferta”: San Lorenzo aceleró por un jugador de River y puede llevárselo

El Ciclón avanzó por un futbolista de Martín Demichelis y podría llevárselo en breve.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases abierto, en River son días sumamente movidos. Más allá de la situación de Juanfer Quintero, la cual parece tener una resolución final, otros futbolistas estuvieron en el centro de las miradas. Tal es así que en las últimas horas, San Lorenzo avanzó por un futbolista del plantel de Martín Demichelis: “Hicieron una oferta”.

En las últimas semanas, Micho ha empezado a diagramar su equipo de cara a este 2023. Hasta el momento, las llegadas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, sumadas a la baja de Tomás Pochettino, han sido los únicos movimientos. Sin embargo, los próximos días estarán caracterizados por las diversas novedades que se esperan.

En primer lugar, Juanfer Quintero tiene un pie y medio afuera del club, y todo indica que Flamengo será su próximo equipo. Sin embargo, el 10 no es el único jugador que tiene grandes chances de marcharse. Y justamente, este viernes se confirmó que en las últimas horas, San Lorenzo elevó un ofrecimiento formal para quedarse con un jugador de River. ¿De quién se trata?

El protagonista en cuestión es Augusto Batalla, quien viene justamente de jugar en el Ciclón. Sin embargo, el préstamo que unía al arquero con el club de Boedo llegó a su fin, por lo que las gestiones se han reactivado. Y según se dio a conocer, ya existe un ofrecimiento formal por parte de San Lorenzo. Ahora, todo depende de que haya acuerdo entre el futbolista y el elenco azulgrana.

A priori, River ve con buenos ojos vender al guardameta, ya que no entra en los planes de Martín Demichelis. Es por eso que, en caso de que haya un acuerdo entre Batalla y San Lorenzo, el Millonario se desprenderá del hombre de 26 años. Por ahora no hay detalles concretos al respecto, pero la sensación es que el pase se haría a la brevedad.