Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo eligió Demichelis: el refuerzo inesperado que tendrá River para el 2023

El cuerpo técnico dio el visto bueno para que continúe dentro del plantel profesional.

Tomás Castro Ponce
@RiverPlate

River continúa con los trabajos de pretemporada en una semana más que especial ya que además de ser entre medio de las fiestas es el momento donde Martín Demichelis está terminando de definir el plantel antes de lo que será el viaje a Estados Unidos en próximo 3 de enero. Quien se suba al avión prácticamente estará confirmado para la próxima temporada.

Hasta el momento solamente llegaron dos refuerzos. El primero fue Matías Kranevitter, quien lamentablemente sufrió una lesión importante y estará varios meses inactivo, y el otro es Nacho Fernández quien ya se entrena a la par de sus compañeros. Por otra parte Micho comenzó a analizar a los jugadores que volvieron de sus préstamos en otros clubes.

Uno de los que iba a ser tenidos en cuenta en River era Tomás Lecanda, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no podrá jugar hasta la segunda mitad del 2023. El otro que también regresó es Tomás Castro Ponce y este es uno de los jugadores que le llamaron la atención y mucho a Demichelis, una situación que ciertamente pocos imaginaban.

Una nueva oportuindad

El mediocampista de 21 años se había destacado en la Reserva de River, pero en un momento Marcelo Gallardo consideró que se había estancado en su crecimiento, razón por lo cual se decidió que lo mejor para el juvenil era salir a préstamo y se marchó a Godoy Cruz donde jugó un total de 18 partidos, siendo más regular recién en el último semestre.

Con características de volante mixto, a Demichelis le gustó y mucho lo que vio en los primeros días de pretemporada y es por eso que es casi un hecho que Castro Ponce se subirá el avión para realizar la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos. Para el entrenador de River es casi un refuerzo, y es probable que comience a sumar más minutos de lo pensado.