Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La decisión de Jonatan Maidana sobre su futuro en River

El contrato del defensor termina el próximo 31 de diciembre.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

River sigue en pleno proceso de pretemporada donde Martín Demichelis busca además que los jugadores encuentren su mejor forma física pero además que adopten su metodología de trabajo e idea de juego. Por otra parte se están terminando de definir renovaciones de contrato y uno que ya tomó una decisión sobre su futuro es Jonatan Maidana.

El experimentado defensor, campeón de todo con el Millonario, termina su contrato con el club de Núñez el próximo 31 de diciembre y hasta el momento no hubo firma de una extensión de nuevo vínculo. Es por eso que entre los hinchas comenzó a surgir la duda sobre lo que pasaría con uno de los capitanes del equipo, además de ser uno de los más ganadores de la historia de la institución.

Finalmente en las últimas horas se supo que Maidana y la dirigencia acordaron de palabra la renovación del contrato, una cuestión que en los próximos días se trasladará a los papeles. ¿Hasta cuándo será el nuevo vínculo? Hasta el 31 de diciembre del 2023, y es muy probable que este sea el final de la carrera profesional de Joni dentro del fútbol.

En más de una ocasión personas allegadas al defensor aseguraron que su gran deseo es poder ponerle fin a su carrera profesional dentro de River y es por eso que todo apunta a que el 2023 será su último año en el club donde llegó a convertirse en toda una referencia y casi en un ídolo, por lo que sin dudas que será una temporada especial para él y para los hinchas.

Un año clave

Habrá que esperar para ver qué pasa con otros nombres importantes del plantel que también terminan su vínculo con River en diciembre del 2023 y sin dudas que el caso más resonante es el de Enzo Pérez, quien no solamente es titular indiscutido sino que además porta la cinta de capitán, por lo que dependiendo de su nivel seguramente se buscará la extensión del contrato.