Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se plantó: el pedido de Demichelis a la dirigencia de River en medio del mercado de pases

El entrenador sigue diseñando al equipo de cara a lo que será una temporada muy exigente.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River comenzó el mercado de pases con mucha fuerza ya que rápidamente concretó los regresos de Matías Kranevitter, quien sufrió una dura lesión y deberá atravesar aproximadamente cuatro meses de recuperación, y Nacho Fernández, quien aún no tuvo la chance de tener su reestreno. Sin embargo Martín Demichelis no está del todo conforme.

El entrenador empezó a realizar un análisis del plantel que tiene a disposición, donde también aparecen como “refuerzos” juveniles y futbolistas que regresan de sus préstamos. Más allá de que a priori parece una plantilla extensa, para el cuerpo técnico es necesario al menos sumar dos caras nuevas en dos puestos más que importantes.

Demichelis quiere sumar a un defensor central y que de preferencia sea zurdo. Justamente uno de los grandes déficits durante el 2022 fue la última línea donde prácticamente ninguno terminó de rendir al cien por cien salvo algunas excepciones. Uno de los nombres que asoman como posibilidad es Lucas Merolla quien también está en el radar de Boca.

Por otra parte River comenzó a buscar un centrodelantero, y esto tiene que ver con que el entrenador considera que hay pocas variantes. Miguel Borja es un indiscutido, y como variantes aparecen Lucas Beltrán y Matías Suárez, aunque el cordobés por su inconveniente en la rodilla no termina de ser confiable para estar todos los minutos a disposición.

En este caso aún no surgió ningún nombre a la luz pero lo cierto es que la dirigencia ya está buscando diferentes opciones. Por último, Micho pidió por la continuidad de Juanfer Quintero, una cuestión que está más que complicada, y en caso de que finalmente no se termine de concretar la renovación se buscará un volante creativo más.