En la noche de este jueves, River jugó un amistoso ante Unión La Calera en lo que fue el primer partido de Martín Demichelis. En los noventa minutos, no hubo ventajes y todo se definió por penales. Mas allá de eso, la mala noticia fue la durísima lesión de Matías Kranevitter. El primer refuerzo del ciclo sufrió una fractura en su tobillo derecho y en el club ya informaron si buscarán un reemplazo.
A los seis minutos de la primera parte, Matías Kranevitter recibió una dura entrada de César Pérez y su tobillo derecho quedó enganchado. El parte médico oficializó una fractura y será operado en los próximos días. Por eso, lo primero que se imaginó es que podría llegar un sustituto, ya que estará un rato largo fuera de las canchas en 2023.
Según trascendió hace algunas horas, River habría tenido en su mente contratar a Jorge “Corcho” Rodríguez. El volante central de Estudiantes de La Plata que tiene 27 años. Ya disputó 24 partidos de en el torneo doméstico (22 de ellos de titular) y tiene dos asistencias. Pero, rápidamente, esto quedó sin chance alguna para lo que viene.
Porque ya informaron que “los dirigentes no tienen pensado buscar un volante central, tras la lesión de Kranevitter. La búsqueda pasa por un defensor y un delantero”, manifestó Juan Patricio Balbi en ESPN. Con las variantes que hay en las divisiones inferiores y en el banco de suplentes, no habrá necesidad de salir a buscar reemplazantes.
Martín Demichelis habló del parte médico de Matías Kranevitter
En diálogo con ESPN, Demichelis se refirió a la lesión de Krane: “Lamentablemente, cosas del fútbol. La desgracia de que Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme y bueno. Lamentablemente ya se confirmó la fractura en un huesito ahí del tobillo. Desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, parte del fútbol “.