Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Más cerca que nunca! Se reveló cuándo firmará su contrato con River Nacho Fernández

Después de las negociaciones entre el Millonario y Atlético Mineiro, los fanáticos de La Banda se hicieron eco de una gran noticia.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Aunque la fiebre mundialista sigue presente entre la gente, con el correr de los días, la atención vuelve a centrarse en el fútbol argentino. Es por ello que los hinchas de River están a la expectativa por los movimientos de la dirigencia en el mercado de pases. En este contexto, volvieron a mirar de reojo la situación de Nacho Fernández, quien ya tendría una fecha pactada para su firma con el Millo.

Evidentemente, el 2022 fue un año sumamente difícil para River. Y no solo desde lo futbolístico, sino que también desde lo emocional. Resulta que luego de ocho años plagados de éxitos, Marcelo Gallardo dio un paso al costado. Pero el puesto no quedó vacante por mucho tiempo, ya que un par de semanas después, Martín Demichelis asumió como el nuevo técnico del Millo.

En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli quieren que comience su ciclo con el pie derecho, por lo que buscan brindarle nuevas variantes. Y luego de cerrar el arribo de Matías Kranevitter, pusieron sus ojos en Nacho Fernández. Por lo que parece, la aspereza de las negociaciones habrían quedado en el olvido, y el volante está a un paso de completar su regreso.

“Mañana en el Centro Rossi, Nacho Fernández se realizará la revisión médico. Por la tarde firmaría su contrato”, expresó el periodista Paulo Filippini a través de Twitter. En conclusión, si todo sale según lo esperado, Martín Demichelis podrá contar con su segundo refuerzo dentro de un par de horas, para seguir dándole forma a su plantel.

¿Cómo le fue a Nacho Fernández en Brasil?

En 2021, Nacho Fernández se despidió de los seguidores riverplatenses y se incorporó a Atlético Mineiro. De más está decir que no le llevó tiempo adaptarse, ya que rápidamente se convirtió en uno de los baluartes del equipo. Pero a pesar de su buen momento en el fútbol brasileño, las circunstancias lo fueron alejando del Galo, y permitieron su esperado regreso a la Argentina.