Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tras ser campeón: el abrazo de Julián Álvarez con un emblema de la Selección Argentina

Después de la agónica definición por penales ante Francia, La Araña se encontró con un exjugador que marcó época en la Albiceleste.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Sin lugar a dudas, la Selección Argentina protagonizó una final histórica. Es que después de 120 minutos agobiantes, debió definir la Copa del Mundo ante Francia desde el punto de penal. Pero una vez conseguido el título, la emoción fue tremenda. Así se pudo observar en los festejos, cuando Julián Álvarez se encontró en un tremendo abrazo con un emblema de la Albiceleste.

Aunque llegó al Mundial de Qatar como el suplente inmediato de Lautaro Martínez, Julián Álvarez rompió cualquier pronóstico. Es que a raíz del pálido presente del Toro, fue ganando terreno en la consideración de Lionel Scaloni, al punto de meterse en el once inicial. De esta manera, se convirtió en una de las grandes joyas del certamen.

Con una enorme definición ante Polonia, una picardía contra Australia y dos golazos en la semifinal contra Croacia, Julián se metió en el corazón del pueblo argentino. Es por eso que no estuvo en duda para disputar la final de la Copa del Mundo. Y a pesar de que no se pudo anotar en el marcador, volvió a ser clave para que todo un país se una en un solo grito.

En definitiva, después de una final memorable, la Celeste y Blanca conquistó por tercera vez el Mundial. Y como no podía ser de otra manera, Gabriel Batistuta dijo presente en los festejos para agradecerle al plantel albiceleste. Allí se encontró con Julián Álvarez, y ambos protagonizaron un abrazo que estalló por completo en las redes.

Julián Álvarez no para de recibir elogios

Como era de esperar, el mundo entero se rindió ante Julián Álvarez después del título albiceleste. Sobre todo en las redes sociales, cuando los fanáticos del fútbol argentino se olvidaron por un momento de los colores y reconocieron su talento. Es por eso que los seguidores riverplatenses volvieron a inflar el pecho de orgullo, y volvieron a celebrar el fruto de las inferiores millonarias