Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado cambio en la situación de Nacho Fernández a la espera de su firma en River

Mientras el Millonario esperaba por la revisión médica, hubo un inesperado traspié.

Nacho Fernández
FUENTE: Nacho Fernández Instagram

La llegada de Nacho Fernández a River es un hecho, aunque aún faltan algunas resoluciones. Luego de que se confirmara el acuerdo entre las partes, todo quedó a la espera de la revisión médica y la posterior firma de contrato. Y si bien todo estaba pautado para este mismo martes, hubo un inesperado contratiempo y en Núñez ya se lamentan. ¿Qué pasó?

Desde hace varias semanas, la situación del mediocampista es una de las que más da que hablar entre los hinchas. Resulta que luego de cerrar el arribo de Matías Kranevitter, todos los focos se posaron en la posible incorporación del mediocampista de Atlético Mineiro. Y lo que hace varios días era un deseo de los riverplatenses, ahora es una realidad.

Durante la última semana se dio a conocer que hubo grandes avances en cuanto a la llegada de Nacho y, posteriormente, se confirmó que hubo acuerdo entre las partes. Por ende, solamente la revisión médica y la firma del contrato separan al volante de volver al club. Sin embargo, y cuando estaba todo dado para que ello sucediera, hubo un contratiempo inesperado.

Resulta que, como consecuencia de la llegada de la Selección Argentina al país, este martes fue decretado como feriado nacional. Es por eso que, pese a que estaba todo pactado para que los estudios tuvieran lugar esta mañana, los mismos fueron trasladados al miércoles. Por ende, la llegada de Nacho Fernández a River deberá aguardar un día más.

Sin embargo, la buena noticia es que el arribo del mediocampista está a la vuelta de la esquina. Este miércoles, Nacho se hará la revisión médica y posteriormente llegará al Monumental para firmar el contrato que lo vincule nuevamente al Millonario. Luego de mucha espera, el Cerebro vuelve a casa, y los hinchas están completamente enloquecidos con ello.