Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El curioso registro de la Selección Argentina que enorgullece a todo River: ¿De qué se trata?

Tras la consagración en Qatar, los riverplatenses inflaron el pecho de orgullo.

River
Fuente: Argentina

La Consagración de la Selección Argentina en Qatar es única e histórica. Luego de haber tenido que sufrir a lo largo de varias semanas, el equipo de Lionel Scaloni tocó el cielo con las manos y le dio una alegría inmensa al país. Pero entre las curiosidades que salieron a la luz post consagración, los hinchas de River sacaron chapa de una tendencia a la cual le dio continuidad Franco Armani.

Si bien es cierto que no sumó ningún minuto de juego, el Pulpo puede presumir de ser parte del seleccionado campeón. De 2018 en adelante, el ex Atlético Nacional se ha convertido en una constante en cada convocatoria del combinado argentino, y más que merecido lo tiene. Es por eso que fue parte del plantel campeón del mundo en Qatar.

Es por eso que ahora mismo, el orgullo reina en Núñez, y no solamente por Enzo Fernández y Julián Álvarez. Resulta que el arquero es el único jugador del fútbol sudamericano en alzar el trofeo. Pero, además, en el medio de la emoción por ser los mejores de todo el mundo, se dio a conocer un dato que enloqueció a los riverplatenses.

El dato de River con Armani como protagonista

Resulta que en las tres veces que Argentina fue campeón del mundo, el plantel tenía un arquero del Millonario. En 1978 fue el Pato Fillol, mientras que en el 86 le tocó a Nery Pumpido. Es por eso que en Núñez pueden presumir de ser protagonistas de una tendencia que le ha dado grandes alegrías a los riverplatenses.

Sin lugar a dudas, los hinchas de River tienen muchos motivos para inflar el pecho, y este es uno de ellos. La relación entre la Selección Argentina y el equipo de la banda data de mucho tiempo atrás, y parece que así seguirá siendo para toda la eternidad. Mientras tanto, Franco Armani hace llenar de orgullo a todos en el Millonario.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter