Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención, River: se reveló cuándo se realizará la revisión médica Nacho Fernández

Después de las negociaciones entre Atlético Mineiro y el Millonario, el volante estaría muy cerca de volver a cruzarse la banda.

Nacho Fernández
FUENTE: Instagram Nacho Fernández

Después de la locura vivida por la Copa del Mundo, los fanáticos de River volvieron a centrarse en el mercado de pases. Es que luego de recibir con alegría a Matías Kranevitter, se hicieron eco de la vuelta de Nacho Fernández. Y aunque todavía faltan detalles por pulir para cerrar su incorporación, ya estaría pautada la fecha de su revisión médica ¿Cuándo sería?

Con Martín Demichelis en el banco de suplentes, River irá en busca de una nueva Copa Libertadores. Claro está que no tendrá una tarea sencilla, debido a que deberá competir con la billetera de los gigantes brasileños. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli empezaron a moverse en el mercado de pases, con el objetivo de brindarle nuevas variantes al DT.

En este contexto, cerraron el arribo de Matías Kranevitter, y dieron un paso enorme de cara al regreso de Nacho Fernández. En principio, los dirigentes millonarios tendrían todo arreglado con Atlético Mineiro, por lo que solo restan días para que el volante vuelva a cruzarse la banda roja. Es por eso que ya se habría marcado en el calendario cuándo terminará la novela.

“La idea es que Nacho Fernández se haga la revisión médica mañana”, informó Sebastián Srur a través de Twitter. Cabe recordar que en la mañana del domingo, el volante arribó a la Argentina para ultimar los detalles de su regreso. En consecuencia, cada vez falta menos para que las redes oficiales de River anuncien su incorporación.

Los números de la vuelta de Nacho Fernández

Después de varias semanas de negociaciones, ambas dirigencias habrían llegado a un acuerdo. Según trascendió en las redes, River desembolsaría 2 millones de dólares por el regreso de Nacho Fernández. Además, también resignará la deuda de un millón de dólares que le debe el conjunto Galo, cerrando así una de las vueltas más esperadas.