Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nuevas noticias sobre la llegada de Nacho Fernández a River: “Ayer por la mañana”

Mientras que todos los focos estaban puestos en la definición de la Copa del Mundo, el volante dio otro paso para volver a Núñez.

Nacho Fernández
Fuente: Atlético Mineiro

Este domingo, todas las miradas se centraron en Qatar. Ya que la Selección Argentina superó a Francia y se consagró en lo más alto del mundo. Pero a pesar de la euforia vivida, por un momento los fanáticos volvieron a mirar de reojo a River. Resulta que hace un par de horas, se conoció una nueva noticia sobre la llegada de Nacho Fernández: “Ayer por la mañana”.

De más está decir que el Mundial se robó toda la atención durante diciembre. Pero mientras que la Selección Argentina se encaminaba a su tercera estrella, el mercado de transferencias no frenó. En este contexto, Jorge Brito cerró la incorporación de Matías Kranevitter, y arregló de palabra uno de los regresos más pedidos por los hinchas: el de Nacho Fernández.

Pero a pesar de la velocidad de las negociaciones, parecía que la llegada del volante a Núñez iba a tomar algunos días más. No obstante, hace un par de horas se conocieron nuevos detalles que alegraron a todo Núñez: “Nacho Fernández llegó ayer por la mañana al país, en los próximos días se realizará la revisión médica y firmará su contrato por 3 años”, informó el periodista Paulo Filipini.

En consecuencia, cada vez falta menos para que Nacho Fernández vuelva a cruzarse la banda roja en el pecho. De esta manera, Martín Demichelis podrá contar con el segundo refuerzo de su ciclo, mientras sigue preparando los próximos compromisos amistosos que tendrá el equipo durante la exigente pretemporada.

¿Quién llega además de Nacho Fernández?

A pesar de los recientes regresos, la dirigencia de River estaría lejos de retirarse del mercado de pases. Resulta que Enzo Francescoli y Jorge Brito siguen a la expectativa por el arribo de un marcador central, que pueda adaptarse al sistema de Demichelis. En principio, el nombre que suena con mayor fuerza es el de Lucas Merolla, aunque las charlas todavía están en una etapa temprana.